ostesite-adonlos-blog

El pasado mes de enero, se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, y bajo el título “La ciencia de la sonrisa”, sus jornadas científicas, organizadas por la Asociación de Estudiantes ADONLOS y en las que la fundación Osteosite quiso colaborar.

Este año quisieron optar por un formato diferente, promoviendo la realización de talleres científicos, en lugar de ponencias, con el fin de acercar al alumno un poco más al ponente y generar un formato más interactivo.

Contaron con diversos talleres enfocados a los diferentes cursos de la carrera: fotografía, implantes, elevación de seno, cirugía mucogingival, urgencia etc.

La fundación Osteosite, con el objetivo de promulgar y promover la importancia de la formación continuada y la investigación desde los inicios de los estudios y durante toda la trayectoria profesional, y tras firmar el acuerdo de colaboración con ANEO (Asociación Nacional de Estudiantes de Odontología), puso su granito de arena impartiendo un taller práctico de “Provisionalización inmediata en el sector anterior”.

Los encargados de impartir dicho taller fueron nuestros compañeros Markel Diéguez y Alejandro Estrada.

Quedamos sumamente satisfechos con el formato y con el gran interés de todos los alumnos.

No podemos terminar sin agradecer a las diferentes casas comerciales el gran apoyo que nos brindaron, aportando todo el material necesario para la realización del taller: Klockner, Anaxdent y Zhermack.

Sin ninguna duda nos volveremos a ver el próximo año.

Tags: , , ,