Nuestra ambición es transmitir el conocimiento,

pero sobretodo, generarlo

Nuestra ambición es transmitir el conocimiento, pero sobretodo, generar conocimiento. Así, seguimos en la senda de desarrollar proyectos de investigación en torno a la Rehabilitación Oral, prestando especial atención a los avances en los materiales, las superficies, los modelos de transferencia de carga y las bases neurofisiológicas que permiten la función alrededor de una corona sobre un implante.

Especialización: extensa preparación y experiencia en el sector
Eficiencia: responsables con nuestro trabajo
Calidad: material de última generación fusionados con profesionales preparados
Integridad: somos transparentes con nuestro trabajo.

En Osteosite nos comprometemos con:Facilitar a nuestros usuarios una respuesta especializada y personalizada, adaptada a su evolución.
Trabajar por la calidad de los servicios profesionales y transformarlos a las necesidades de nuestros usuarios en forma de conocimientos activos Implementar la transparencia en todos los ámbitos de actuación,  intervención y enseñanza.Orientar todas nuestras actuaciones hacia la excelencia del aprendizaje.

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL CONOCIMIENTO

PUBLICACIONES CIENTÍFICAS OSTEOSITE

COLABORA CON NOSOTROS EN INVESTIGACIÓN

Desde la Fundación Osteosite estamos preparados para poder colaborar en cualquier investigación destinada a la innovación en odontología implantológica.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos como podemos colaborar y ayudarte en el desarrollo de tu proyecto de investigación.