DR. ESTEBAN PÉREZ PEVIDA

Ejerce su práctica privada principal en Palencia (Policlínica Dental Palencia), colaborando también en clínicas de Castilla y León, Aragón y Cantabria, focalizada en Periodoncia, Cirugía e Implantología Oral. Compagina su práctica clínica con la docencia como Profesor en el Grado de Odontología de la Universidad de Salamanca, en el Máster en Periodoncia e Implantología Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y en el Postgrado en Implantoprótesis de la Universidad Católica de Murcia. Todo ello combinado con su actividad investigadora con varias publicaciones en revistas con factor de impacto y dirección de tesis doctorales. Actualmente ocupa cargo de vocal en la Junta Directiva de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

• Doctor Cum Laude en Medicina. Universidad de Zaragoza.
  • Máster en Periodoncia e Implantología Oral. Universidad Zaragoza.
  • Máster en Investigación en Medicina. Universidad Zaragoza.
  • Profesor. Grado en Odontología. Universidad de Salamanca.
  • Profesor. Grado en Odontología. Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Profesor. Máster Periodoncia e Implantología. Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Patrono Fundador e Investigador.

Fundación Osteosite de Investigación en Implantología Oral.
 – Vocal Junta Directiva. Sociedad Científica Odontología Implantológica (SCOI).